Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Warom Lighting Co., Ltd. ayuda a combatir inundaciones y desastres

Warom Lighting Co., Ltd. ayuda a combatir inundaciones y desastres

Desde junio, las áreas de Hunan y Guangdong han sufrido inundaciones raras. Las subrasantes, taludes, equipos, etc. del ferrocarril en el territorio han sido atacados continuamente por fuertes lluvias, y muchas áreas han experimentado obstáculos de agua como el derrumbe de terraplenes y lechos de vías inundados.
Ante el peligro repentino, Iluminación Warom Co., Ltd. La Oficina de Ferrocarriles de Guangzhou, después de recibir la noticia de la necesidad de apoyo el 14 de junio, lanzó de inmediato la respuesta de emergencia de primer nivel y movilizó urgentemente mano de obra y GT313, RLEIE505, GAD515, RLEIE5002 y otros equipos a gran escala. El equipo de iluminación de emergencia de tamaño mediano, que superó muchas dificultades, como la lluvia continua y las carreteras intransitables, corrió contra el tiempo y dividió a cuatro equipos en la escena del rescate: el equipo de Hunan se apresuró a la escena del rescate de Chenxi en Xiangxi; El equipo de Huizhou se apresuró al lugar de la inundación de Longchuan; El equipo de Guangzhou corrió a Le La escena de rescate en la entrada del túnel ferroviario de alta velocidad de Changchun; El Departamento No. 2 de Guangzhou se apresuró a acudir al lugar de socorro en casos de desastre de Maba en Shaoguan.

Escena de rescate de Longchuan
Después de llegar al lugar de la inundación, Iluminación Warom Co., Ltd. el personal cooperó con el comando unificado del gobierno local y el departamento de ferrocarriles para diseñar y cablear las luces a la velocidad más rápida. , llevar adelante plenamente el espíritu de unidad y cooperación de Iluminación Warom Co., Ltd. personas, ilumine el sitio de reparación de emergencia con luces brillantes, trate con los árboles peligrosos arrojados para el equipo de rescate en el sitio, cablee, trepe a los postes, ate, limpie el suelo y la piedra, y repare muchas grietas y ranuras inferiores en el muro de contención. Muchas grietas, investigación de peligros ocultos, refuerzo de la línea y otros trabajos proporcionaron un fuerte apoyo de iluminación, lo que ganó un tiempo precioso para que la línea se reanudara y se abriera al tráfico.
Escena de rescate de Shaoguan Maba
A partir del 25 de junio, durante varios días y noches de continuos combates, el personal de Iluminación Warom Co., Ltd. La Oficina de Ferrocarriles de Guangzhou siempre ha cooperado estrechamente con todas las partes en el sitio de socorro en casos de desastre y se ha mantenido en la primera línea de rescate y socorro en casos de desastre. Al ver el personal sudoroso de Iluminación Warom Co., Ltd. , incapaz de esperar a que la ropa se secara, y luego de irse apresuradamente, el cliente no pudo evitar asentir y alabar: " Iluminación Warom Co., Ltd. ¡El personal respondió más rápido!"

La escena del rescate de Chenxi en el oeste de Hunan
Siguiendo el espíritu de "servicio 24 horas" de Iluminación Warom Co., Ltd. , nuestra respuesta rápida, productos de alta calidad y un servicio excelente y eficiente han dejado una profunda impresión en los usuarios.

Escena de rescate de la entrada del túnel ferroviario de alta velocidad de Lechang