Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / China Railway Taiyuan Bureau Management Forum Warom Lighting Co., Ltd. Estilo de exposición

Del 15 al 17 de agosto, se llevó a cabo el "Foro de Gestión de Maquinaria de Mantenimiento de Carreteras Pequeñas del Sistema de Obras Públicas de China Railway Taiyuan Bureau Group Co., Ltd." en la sección de obras públicas de teawu. Más de 100 representantes de proveedores de todo el país incluyendo Iluminación Warom Co., Ltd. fueron invitados a asistir a la reunión.

La maquinaria de mantenimiento de carreteras pequeñas es una parte importante de las operaciones de mantenimiento y reparación de carreteras ferroviarias. El foro organizó agendas tales como exhibición de rectificado de soldadura y participación, intercambio de tecnología de rectificado, fallas de ajuste mecánico y discusión de habilidades, intercambio de mantenimiento y reparación de maquinaria de mantenimiento de carreteras pequeñas, exhibición de iluminación en el sitio de rectificado, etc., con el objetivo de maximizar la calidad de gestión de pequeños maquinaria de mantenimiento de carreteras. Asegurar el buen progreso de los trabajos de mantenimiento de la línea ferroviaria.

En la sesión de exhibición de iluminación, los líderes relevantes de la Oficina de Taiyuan y representantes de varios usuarios de productos han llevado a cabo intercambios y discusiones en profundidad con el personal de Iluminación Warom Co., Ltd. sobre el rendimiento, uso, mantenimiento y otras cuestiones de Iluminación Warom Co., Ltd. productos Los productos de gran calidad y las explicaciones profesionales y entusiastas de Iluminación Warom Co., Ltd. personal se concentró en mostrar el estilo de Iluminación Warom Co., Ltd. . China Railway Taiyuan Bureau tiene un mayor reconocimiento de Iluminación Warom Co., Ltd. productos En comparación con otras marcas de productos de iluminación, los clientes obviamente están más satisfechos con la calidad y el servicio de Iluminación Warom Co., Ltd. productos El libro "Daqin Railway Spirit" se presentó en el lugar para fortalecer los intercambios culturales corporativos y mejorar la cooperación.

En años recientes, Iluminación Warom Co., Ltd. se compromete a compartir nuevas tecnologías, nuevos conocimientos y nuevas experiencias en el campo de la iluminación con los usuarios a través de intercambios técnicos diversificados y promover la aplicación de tecnologías seguras, fiables, inteligentes y bajas en carbono. Iluminación Warom Co., Ltd. productos a más nuevos En muchos campos, contribuirá positivamente a acelerar el proceso de iluminación inteligente en mi país y alcanzar el objetivo del doble carbono.