Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La sala de conferencias de capacitación en iluminación Warom ingresa a la protección contra incendios de Hunan

Del 19 al 22 de abril de 2023, por invitación de los bomberos de Changde y Shaoyang de la provincia de Hunan, la Sala de Conferencias de Capacitación en Iluminación Warom llevó a cabo capacitación in situ para técnicos de equipos contra incendios, explicó los estándares de productos relevantes y consolidó y mejoró la selección y el uso. y mantenimiento de sus productos de iluminación. conocimientos y habilidades.

Personal realiza capacitación para técnicos de equipos de Changde

En el lugar de capacitación, los instructores de capacitación no solo introdujeron los conocimientos básicos de iluminación en las linternas portátiles a prueba de explosiones, dispositivos de iluminación tipo elevador y otros productos de rescate contra incendios de Warom Lighting, sino que también presentaron las características de los productos relacionados, así como el correcto montaje y desmontaje, precauciones de uso, diagnóstico de fallas, mantenimiento y conocimientos de mantenimiento, y también realizar demostraciones prácticas sobre algunos productos, guiar a técnicos de equipos capacitados para operar e instalar dispositivos de iluminación, realizar operaciones interactivas con productos y responder diversas preguntas técnicas. El proceso de formación incluye teoría, práctica, comunicación e interacción, que es animado y colorido.

El personal presenta las características del producto a los técnicos de equipos de Changde

A través de la capacitación, los técnicos de equipos capacitados comprenden mejor las propiedades superiores de los productos de iluminación Warom, como la alta eficiencia luminosa, el tiempo de iluminación prolongado, la carga y descarga simple y conveniente y la adaptabilidad a entornos complejos. Pueden satisfacer mejor las necesidades de emergencia de rescate, apoyo de combate y otros aspectos, y obtener un alto reconocimiento por parte de los líderes relevantes.

Los miembros del personal realizan demostraciones prácticas para los técnicos de equipos de Shaoyang