Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La Conferencia de Marketing del Festival de Primavera de Warom Lighting Co., Ltd. se llevó a cabo de manera grandiosa

Del 25 al 26 de febrero, se llevó a cabo la Conferencia de trabajo de marketing de primavera de Warom Lighting Co., Ltd. en la sala de conferencias de la empresa. El tema de esta conferencia es "Nuevo patrón, nueva meta, nuevo viaje". El presidente de la empresa, Li Miaohua, los vicepresidentes, He Jintian, Fan Shixia, Kong Fan, los líderes del centro de desarrollo de mercado, el centro de servicios de ventas y el centro de productos, el director de la oficina y otro personal relacionado, asistieron a la reunión más de 100 personas.
El presidente Li Miaohua pronunció un importante discurso en la reunión. El presidente Li elogió que, en el contexto de repetidas epidemias de nuevas coronas y una lenta recuperación económica mundial, el desempeño de las ventas de Warom Lighting Co., Ltd. ha mantenido un crecimiento positivo, lo cual no es fácil. El Sr. Li señaló que el enfoque del trabajo de marketing en 2022 es fortalecer la creación de equipos, compensar las deficiencias, fortalecer la marca, promover completamente la expansión del mercado y garantizar la realización de los objetivos de ventas. El Sr. Li enfatizó que después de la reubicación en Nanxun, Warom Lighting Co., Ltd. formó un nuevo patrón, aclaró nuevos objetivos y se embarcó en un nuevo viaje. Es necesario seguir el ritmo de los tiempos y mejorar de manera integral la cultura de Warom Lighting Co., Ltd. e interpretar sistemáticamente el concepto central de Warom Lighting Co., Ltd.. El Sr. Li finalmente dijo que si no dominamos la tecnología avanzada y conocimiento, no tiene capacidades de expansión de súper mercado, no puede captar con precisión la tendencia del desarrollo de la industria y no puede comprender profundamente las necesidades de los usuarios, la misión de "crear valor para los usuarios" se convertirá en una palabra vacía. Debemos fortalecer nuestro estudio. Con suficiente capacidad y objetivos claros, junto con acciones positivas, los caminos, métodos y resultados de "crear valor para los usuarios" serán cada vez más abundantes, lo que permitirá que Warom Lighting Co., Ltd. florezca de manera más brillante. luz.

Presidente Li Miaohua

La reunión elogió grandiosamente a las oficinas e individuos avanzados en 2021. Diez oficinas, incluida la Tercera Oficina de Productos Militares, ganaron el Premio de Oficina Avanzada y también recibieron el Premio Rookie, el Premio al Crecimiento del Desempeño y otros premios. Un total de 17 oficinas ganaron premios. Yang Zhi, Zhou Yuna, Song Liyan, Qi Xuena, Ma Qiusheng, Wang Jianbo, etc. 6 Los directores pronunciaron sus discursos de aceptación y compartieron sus experiencias exitosas.
El presidente Li Miaohua entregó el premio campeón a la oficina

El vicepresidente He Jintian entregó el segundo premio a la oficina

El vicepresidente Fan Shixia entregó el premio del tercer finalista a la oficina

Zheng Mengqian, gerente general del centro de desarrollo de mercado, entregó el excelente premio a la oficina

La reunión también organizó el aprendizaje del sistema, reuniones de intercambio de la industria, visitas a fábricas, promoción de productos y otras actividades. En la reunión de promoción de nuevos productos, los productos de la serie inteligente de Warom Lighting Co., Ltd. se convirtieron en productos estrella, y los directores de las oficinas participantes corrieron al escenario para experimentar los métodos de control inteligente, como el control remoto y el control por voz, y elogiaron las funciones de gran alcance y la operación conveniente de los productos.

Visita el centro de pruebas

Exhibición de nuevos productos

Introducción del nuevo producto

Foto grupal frente al edificio administrativo de la empresa