Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Una tormenta torrencial azota Wanzhou y Warom se apresura a rescatar

Una tormenta torrencial azota Wanzhou y Warom se apresura a rescatar

El 4 de julio, continuaron las fuertes lluvias en el distrito de Wanzhou de la ciudad de Chongqing, y a nivel local se produjeron tormentas extremadamente fuertes. El puente ferroviario de Sibuhe entre la estación Yubeishan y la estación Luotian en el ferrocarril Wanliang resultó dañado por inundaciones repentinas, lo que provocó el colapso de parte de la plataforma del puente.

Después del accidente, Huarong Lighting lanzó inmediatamente un plan de respuesta de emergencia de primer nivel. El director de la Oficina de Ferrocarriles de Chengdu movilizó rápidamente una variedad de equipos de iluminación de emergencia de tamaño grande y mediano para superar muchas dificultades, como las carreteras bloqueadas. Corrió contra el tiempo y condujo durante varias horas para llegar al lugar del rescate, haciendo todo lo posible. Colaborar en operaciones de rescate de emergencia.

Después de llegar al lugar del rescate, los empleados de Huarong Lighting cooperaron con el comando unificado del gobierno local y el departamento de ferrocarriles, lucharon codo a codo y se dedicaron al trabajo de rescate. Determinaron rápidamente el plan de uso del equipo de iluminación de emergencia en función de las necesidades reales del lugar del accidente y asignaron cada tarea a la persona responsable específica. También realizaron sus tareas lo más rápido posible, instalando luces, cableado, levantando generadores, transportando lámparas y ajustando el equipo. Llevaron adelante plenamente el espíritu de unidad y cooperación entre el personal de Huarong Lighting, iluminaron brillantemente el lugar de reparación de emergencia e impresionaron al equipo de rescate en el lugar. Proporciona un potente soporte de iluminación para árboles peligrosos, cableado, postes para trepar, limpieza de tierra y rocas, así como para la investigación de peligros ocultos, refuerzo de líneas y otros trabajos, y desempeña un papel positivo en la restauración temprana del tráfico.

Desde el 6 de julio, el personal de Huarong Lighting ha estado en la primera línea del rescate. No soportan el sudor y no pueden esperar a que la ropa se seque. Están ocupados trabajando día y noche, trabajando por turnos y siempre con un alto sentido de responsabilidad. y pleno entusiasmo en el trabajo, adhiriéndose al espíritu de "servicio las 24 horas" de Huarong Lighting, la respuesta rápida, los productos de alta calidad y los servicios exquisitos y eficientes de Huarong Lighting han dejado una profunda impresión en los usuarios.